Toreno de mi sangre

Hace escasos días tenía el placer de contaros el lanzamiento de un nuevo libro de nuestro ilustre historiador y poeta, recientemente fallecido, Francisco González: “El Beato Botillo, un paseo por la historia”. En ese mismo momento os anuncié que no sería la última obra del autor en ver la luz, pues, cómo también nos ha acercado nuestro compañero y lector Paco Vuelta en alguno de sus comentarios, mañana día 23 de abril de 2010, Día Internacional del Libro, la Casa de la Cultura de Toreno -El Bierzo, León-, acogerá la presentación en sociedad de “Toreno de mi sangre”.


“Toreno de mi sangre”, dedicado a Paco Vuelta y al “Toreno de mi sangre”, es una rica colección de poesías de Francisco González González, en las que el poeta hace referencia a multitud de gente, lugares y costumbres. Todo ello acompañado de una amplia muestra de fotografías.

Desde aquí animo a todo aquel que pueda asistir a que se de cita en la Casa de la Cultura de Toreno, a las 11:30 horas de mañana, día 23 de abril. Además de la presentación, se llevará a cabo un emotivo acto poético en el que, entre otras acciones, los niños del Colegio Público Valladares Rodríguez, de Toreno, recitarán las poesías de la obra.

9 Respuestas a “Toreno de mi sangre

  1. Pingback: Un año sin Francisco González « Plumilla berciano

  2. Pingback: Presentación del libro de Américo Vázquez Vuelta | Plumilla berciano

  3. Pingback: El Habla de Toreno | Plumilla berciano

  4. Pingback: Día del Libro en Toreno - Plumilla berciano

  5. Pingback: Presentación del libro de Américo Vázquez Vuelta - Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.