Aniversario / Invitación al Bierzo

El 16 de septiembre de 2009 “Plumilla berciano” cumplió un año (ya que nació en esa misma fecha, pero en 2008). Para celebrarlo, 15 días antes, el 1 de septiembre de 2009 surgió una iniciativa con la que se premió la fidelidad de los lectores con una invitación al Bierzo.

Concretamente se regaló un fin de semana para dos personas en El Bierzo. Un premio que en realidad fueron tres -uno para tres parejas diferentes-, por cortesía de El Palacio de Canedo (Prada A Tope), La Posada de Muriel y el Micro Hostal – Restaurante Puerta del Perdón.

El lote de obsequios para celebrar el cumpleaños se completó con un agasajo de la bodega Abad Dom Bueno que repartió entre los lectores algunos de sus caldos.

En el siguente enlace se puede ver el post original con la convocatoria, que también alberga diversas actualizaciones con la comunicación de los premiados y la repercusión en medios del proyecto:

Os invito al Bierzo.

El primero de los agraciados en canjear su premio ha sido Jesús Rodríguez. Aquí podéis ver el post con su foto y crónica:

Primer fin de semana en El Bierzo.

El segundo, Jon González:

Segundo fin de semana en El Bierzo.


—————————————————————————————————-

Un año después, el 16 de septiembre de 2010, se repitió la iniciativa con el mismo o mayor éxito. Aquí podéis consultar la Segunda Invitación al Bierzo.