Botillo gratis

Ya estoy en Toreno. Acabo de llegar a mi tierra, para lo que espero que sean una largas, reconfortantes y tranquilas vacaciones navideñas.

Esta es la primera Navidad de “Plumilla berciano… en Madrid” -hoy emitiendo desde el propio Bierzo para toda la galaxia, xD-. Por ello, me gustaría haceros un obsequio para compensar y agradeceros vuestra grata compañía. Que mejor regalo navideño para ofreceros que un producto de aquí, del Bierzo. El botillo es uno de nuestros artículos más conocidos y preciados más allá de nuestros límites regionales. Por este motivo, este mítico embutido elaborado a partir de diversas piezas de cerdo troceadas, será mi particular Xmas.

botillo

No tengo presupuesto para todos vosotros, pero me comprometo a enviaros uno, “a gastos pagos”, a aquellos que mostreis más interés. Es decir, sin coste ninguno -ni el del botillo ni el de los portes del transporte, de los cuales me hago cargo-. Lo que viene a ser por la patilla, vamos.

La forma de conseguirlo es muy sencilla. Enviaré un botillo del Bierzo a la primera persona que me mande un correo electrónico solicitándomelo. Pero además de premiar vuestra rapidez, también quiero distinguir al usuario que mejor explique, de forma original, por qué quiere un botillo gratis. Esta segunda forma de participación consiste en escribir, en la sección “Comentarios”, ubicada al final de este post, las razones que le han llevado a pedir un botillo gratuito -si alguien no se atreve, también puede enviar la respuesta por email-. Entre todos los concursantes se sortearán más botillos, un número todavía por determinar, dependiendo de vuestro interés y participación.

La idea es, además de premiar vuestra fidelidad y felicitaros las fiestas, dar a conocer este embutido y promocionar El Bierzo entre todos los lectores de este blog. Por lo tanto, la acción está dirigida principalmente a todas aquellas personas, que no sean naturales del Bierzo, que sientan interés por descubrir el botillo, o que se hayan quedado con ganas de comer más tras probarlo por primera vez. No obstante, la iniciativa está abierta a todos los internautas residentes en el territorio nacional.

Sólo pediría una cosa a cambio, que adémás será opcional, una fotografía del momento de la recepción del paquete, o mejor aún, a la mesa con él cocinado… Para que todos podamos disfrutarlo, xD.

El plazo de participación finaliza el próximo MARTES día 30 de diciembre de 2008 a las 12 horas de la mañana. Para que, aproximadamente, el día 31, antes de que finalice el año, lo tengáis en vuestra casa, xD.

¡FELICES FIESTAS! Y ¡BUEN PROVECHO!

————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN 29 de Diciembre: Embutidos Pajariel y Embutidos Frimols se suman a la iniciativa. Todos los detalles en: http://tinyurl.com/9un22u

ACTUALIZACIÓN 2 de Enero: Ya tenemos ganadores: http://juanmagecolinas.wordpress.com/2009/01/02/botillosganadores/