3.000 visitas para Usúe

Hola, en primer lugar quiero pediros perdón por solicitaros tantas cosas en tan poco espacio de tiempo. Que si los botillos, que si Lás Médulas, que si ahora esto… Siento estar tan pedigüeño, pero es que se solapa todo y necesito vuestra ayuda…

Dicho esto, y antes de seguir, quiero felicitar a una de mis mejores amigas, Usúe Madinaveitia, que hoy sábado 3 de enero cumple 30 años. ¡Felicidades! Usúe trabajaba conmigo en “El Publicista” y ahí se forjó una gran amistad que espero que dure más de 30 años.

Cómo no todos los años se cumplen 30, sus familiares le han organizado una sorpresa 2.0. Hace unos días, su padre, Eduardo, me contaba de forma secreta que estaban intentando que hoy el blog de Usúe, Tecme y Puma, supere las 3.000 visitas y los 30 comentarios. Ayer, rompió el silencio y publicaba la propuesta en su blog, Casi Enteros: “Me gustaría que entre todos le hiciéramos un regalo: el día 3 de enero tiene que batir el récord de visitas en Tecme y Puma. El objetivo es llegar a las 3.000 (100 por cada año que cumple)”. Para conocer todos los detalles, podéis entrar en su post, titulado 3.000 visitas, donde explica la iniciativa detalladamente.

Yo desde aquí, humildemente, pido que entréis en su blog y que a ser posible hagáis un comentario. Y si lo reenviáis a vuestros contactos, pues mucho mejor. Pero sin obligar a nadie, sin compromiso -aunque yo creo que merece la pena…).

Puestos a pedir, informaros de que un post de Usúe, participa en el concurso 1 año 1 post, de Atrápalo.com. Os recomiendo que entréis y si os gusta, votadlo.

¡Muchas gracias!

0 Respuestas a “3.000 visitas para Usúe

  1. Pingback: 3 de enero, 30 años, 3000 visitas « Tecme y Puma

  2. Pingback: Tecme y Puma cumple un año « Tecme y Puma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.