¡Vota por Las Médulas!

A los integrantes de Informativos Telecinco se les ha ocurrido una brillante idea. Han decidido que los lectores de Telecinco.es escojan cuál es para ellos el monumento natural más bonito de España.

lasmedulas_juanma

Según la web, “la Naturaleza ha brindado a España una gran diversidad de parajes de una gran belleza y espectacularidad. Habría incontables para elegir. Te pedimos que puntúes según tu criterio los incluidos en esta selección”.

En total aparecen 36 parajes que hay que puntuar según diversos criterios como la espectacularidad, la accesibilidad, la singularidad, la conservación, el interés turístico y la popularidad. Entre ellos figura “Las Médulas”, que está situado alfabéticamente en el apartado número 24.  En el ranking de votaciones está en la segunda posición. Es complicado superar al Cabo de Gata, que es el primero en la lista, pero no es imposible.

Os pido que votéis por Las Médulas, lugar que además de ser “Patrimonio de la Humanidad pronto llevará la etiqueta de “Espacio Cultural”, para ver si entre todos las podemos aupar a la primera posición. Se puede acceder desde aquí.

4 Respuestas a “¡Vota por Las Médulas!

  1. Pingback: 3.000 visitas para Usúe « Plumilla berciano… en Madrid

  2. Pingback: Vota por Las Médulas | Bembibre.com

  3. Pingback: Recta final para Las Médulas « Plumilla berciano… en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.