233 felicidades

El blog periodístico 233 grados cumple hoy 6 meses, medio año de vida. Desde “Plumilla berciano… en Madrid”, queremos dar la enhorabuena a todos sus empleados por este corto pero intenso y exitoso recorrido, que le augura un próspero y largo futuro.

pantallazo233grados

Como periodista e hiperactivo enfermo 2.0 que soy, me confieso fiel seguidor de la bitácora del equipo de Dixired – “grupo heterogéneo de gente que comparte el objetivo de crear el grupo más importante de comunicación en internet”-, liderado por el berciano Mario Tascón -fundador de Elmundo.es y ex director general de Prisacom, entre otros puestos- . Aunque es un secreto a voces, porque como bien sabéis desde hace algunos meses 233grados tiene un link en este blog y un seguimiento de sus últimas 3 noticias a través de RSS.

233 grados ha cosechado recientemente el Premio Bitacoras.com al Mejor Blog Periodístico y el galardón The Bob’s al Mejor Blog en Español. Sólo falta que este año les toque la lotería (y puede que así sea ya que los miembros de su equipo y algunos de sus lectores juegan al número de Lotería de Navidad 00233).

Lo cierto es que las iniciativas de Dixired, como 233 grados, Practicopedia y el futuro Proyecto i -reciba el nombre que reciba-, tienen muy buena pinta. Son planes y realidades que nos llenan de esperanza e ilusión a todos los integrantes de la familia hispana de este Universo 2.0. 

¡Felicidades! y ¡Muchas suerte!

5 Respuestas a “233 felicidades

  1. Pingback: Nace el diario online Lainformación.com - Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.