Nace el diario online Lainformación.com

Hoy todos los usuarios de internet, lectores digitales e incluso periodistas estámos de enhorabuena. Acaba de nacer el diario 100% digital “La información al segundo”, que puede consultarse en la dirección de internet www.lainformacion.com.

El medio online generalista, propiedad de Dixi Media Digital -compañía gestionada por algunos de los antiguos accionistas de Recoletos-, sale a la red precisamente el Día del Libro, tras varias semanas de pruebas -con una versión beta- y casi un año de desarrollo del proyecto.

Aunque bueno, ellos lo resumen muy bien en un video… (del que me gusta todo, hasta la música)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hAfgbqBA0Rc&eurl=http%3A%2F%2Fcomunicacionsellamaeljuego%2Ecom%2F2009%2F04%2F23%2Fnace%2Dlainformacioncom%2Del%2Ddiario%2Donline%2Dmas%2Dcompleto%2F&feature=player_embedded]

Lainformacion.com está liderado -con el cargo de editor y consejero- por el berciano Mario Tascón -el pasado 12 de diciembre de 2008 ya os informaba sobre 233 grados, el blog hermano de Lainformacion.com, en el que os hablaba brevemente de Mario- y dirigido por Vanessa Jiménez ex subdirectora de Elpais.com-. También forma parte del equipo otro paisano mío, el ponferradino Adriano Morán.

Según se puede ver en el propio diario, desde la organización los definen como un “medio online independiente, moderno, de calidad y abierto a todos”.

Sin duda, una gran noticia. Esperemos que tengan mucha suerte… Aunque no creo que les haga falta mucha, porque creo que es un gran producto, con una buena marca y diseño.

—————————————————————————-

ACTUALIZACIÓN 25 de abril:

He encontrado un post similar de mi colega profesional Pablo Herreros -y en ocasiones lector y comentarista de este blog-, que considero de gran interés.

0 Respuestas a “Nace el diario online Lainformación.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.