Mencía & Jazz, en el Castillo de Ponferrada

El Castillo de Ponferrada acogerá una nueva cata – concierto el próximo miércoles 3 de septiembre, en la que el vino, los pinchos y la música jazz serán los protagonistas de esta nueva edición de Mencía & Jazz.

Con motivo de las fiestas de la Virgen de la Encina de Ponferrada, patrona no solo de la capital, sino de todo el Bierzo, el Gatopardo Gastrobar y la publicación Hunger Culture, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, se adelantan al pistoletazo de salida oficial de las fiestas y organizan el mencionado evento, en el que se pretende mostrar el concepto del Mencía & Jazz, en un marco incomparable como es el de la fortaleza templaría.

Mencia Jazz 2014 Cata Concierto Castillo Ponferrada

Por segundo año consecutivo, tendrá lugar una fusión del patrimonio cultural que alberga el Castillo de los Templarios, con los ritmos jazzísticos con bases brasileñas de la banda The Red Jazz Monkeys, los vinos de Bodegas y Viñedos Merayo y los pinchos creados especialmente para la ocasión por Diego Pestaña, chef jefe del Gatopardo Gastrobar.

El acto, que comenzará a las 21.30 horas, tiene un coste de 15 euros con compra anticipada –18 euros en taquilla-. Las entradas pueden adquirirse a través de Hunger Culture, en Ticketea y físicamente en el Gatopardo Gastrobar. El aforo es limitado y bastante exclusivo por las condiciones del recinto.

¡Esperamos que podáis asistir y que os lo paséis muy bien! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.