Certamen literario “Hay Esperanza para Vencer el Cáncer”

Hoy nos gustaría dar a conocer una iniciativa muy interesante y útil, tanto por el canal empleado para llevarla a cabo como, sobre todo, por su objetivo. El fin y el medio van en este caso de la mano y no pueden estar más justificados, porque, de hecho, son totalmente necesarios y hay que agradecer que existan proyectos de este tipo.

Hablamos de un certamen literario convocado por la Fundación Vencer el Cáncer, que servirá, como otras muchas actividades que lleva a cabo esta organización, para recaudar fondos para la investigación oncológica en España.

Literatura e investigación contra el cáncer se dan la mano en el certamen literario “Hay Esperanza para Vencer el Cáncer”.  Por eso os animamos a todos a participar en él y a escribir un microrrelato de 500 caracteres sobre el tema homónimo “Hay esperanza para Vencer el Cáncer”.

microrrelatos fundacion vencer el cancer

El plazo para participar finalizada en menos de una semana, el lunes 8 de septiembre. Para inscribirse hay que hacer una pequeña aportación simbólica de 5 euros, destinados a la investigación contra el cáncer.

Por otro lado, el premio, además de contribuir con un pequeño granito de arena a vencer el cáncer y obtener diversos lotes de libros, será, fundamentalmente, la publicación del relato en un libro que se editará en el mes de octubre y en el que también participarán muchos escritores conocidos. Podéis ampliar la información y consultar las bases en la web de la iniciativa.

¡Os animamos a participar! Es muy sencillo, por lo menos a nivel de extensión, ya que el texto tiene que ser corto, menos de 4 tuits. ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.