Cata / concierto en el Castillo de Ponferrada

La revista digital, de origen berciano, especializada en gastronomía y cultura, Hunger Culture, organiza un nuevo evento en el que la buena música y el buen vino se vuelven a dar cita, aprovechando la cercanía con las fiestas patronales de Ponferrada, en honor a la Virgen de La Encina, patrona del Bierzo.

De la mano, de nuevo, de  Gatopardo Gastrobar, y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Ponferrada, la publicación organiza una cata / concierto que tendrá lugar en el Castillo de los Templarios de Ponferrada, el próximo miércoles, 4 de septiembre, a partir de las 21 horas.

Durante el acto, se podrá disfrutar de la fusión de los vinos de la prestigiosa bodega berciana Dominio de Tares, junto a los sonidos de jazz, blues y soul de la también banda berciana Smokey Blue. Todo acompañado de los pinchos de autor que elaborará especialmente para la ocasión Diego Pestaña, chef jefe del Gatopardo Gastrobar.

cataconciertohungerculture

A lo largo de esta cata / concierto se podrá disfrutar de 4 suculentos vinos, más 4 pinchos, acompañados de una banda que defiende la música negra en todo su esplendor, por el precio total de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en el  Gatopardo Gastrobar o en la propia página web www.hungerculture.com.

Una respuesta a “Cata / concierto en el Castillo de Ponferrada

  1. Pingback: Mencía & Jazz, en el Castillo de Ponferrada | Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.