Cata / concierto en El Bierzo

Ponferrada acogerá mañana jueves, 4 de abril, una cata / concierto organizada por el colectivo madrileño I´m the Mocker, en colaboración con la revista digital, de origen berciano, Hunger Culture, especializada en cultura y gastronomía.

El escenario del evento, en el que se catarán los vinos de Bodegas Merayo, será el local ponferradino Gatopardo Gastrobar, que también acogerá la actuación en directo de Borja Mompó, integrante del grupo Modelo de Respuesta Polar. El objetivo del acto no es otro que llevar a cabo en El Bierzo una de estas divertidas catas, típicas de Madrid.

El colectivo I´m the Mocker saldrá por primera vez de Madrid para realizar esta cata concierto tan especial, de la mano del ya mencionado Borja Mompó, uno de los componentes de Modelo de Respuesta Polar, que acaba de presentar su segundo disco “Así pasen cinco años”. Además , la banda también ha estrenado recientemente un nuevo videoclip llamado «Estados de un salto», que ya cuenta en estos momentos con más de 1.300 reproducciones en You Tube. De esta forma, I´m the Mocker se pretende presentar como un proyecto que se fundamenta en catas de vino divertidas, impartidas con lenguaje coloquial, donde se trata de romper con los tópicos de esos encuentros enológicos serios, con los que muchos relacionan el mundo del vino. Por este motivo a Hunger Culture y a Gatopardo Gastrobar no se les ha ocurrido nada mejor que fusionar el concepto de I´m the Mocker en El Bierzo, con el sello de una bodega berciana como es Bodegas Merayo, un proyecto familiar donde el joven enólogo Fermín Rodríguez-Uría es el alma.

Esta cata / concierto, que comenzará a partir de las 21.30 horas, se realizará a puerta cerrada, para un aforo limitado de 40 personas. Además, tendrá un precio simbólico de 9,5 euros, por ser la primera de estas características que el colectivo realiza en El Bierzo.

Los interesados podrán adquirir su entrada a través del siguiente enlace: http://cata-concierto-bierzo.eventbrite.es

Una respuesta a “Cata / concierto en El Bierzo

  1. Pingback: Cata / concierto en el Castillo de Ponferrada | Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.