Jornada de “speed networking” de Cornatel

El Club de Empresas Cornatel ha organizado ayer su segunda jornada de speed networking, en Ponferrada, con el fin de establecer nuevos contactos entre empresas en el Bierzo.

En esta modalidad de realización de contactos profesionales, cuyo primer evento con este mismo sistema el Club de Empresas Cornatel celebró el pasado 5 de junio de 2014, se establecen tandas de 3 minutos, en el que las compañías realizan una rápida primera toma de contacto, con el fin de favorecer el conocimiento de nuevos negocios y el fomento de nuevas habilidades comerciales.

SpedNetworkingCornatel

En el encuentro, que tuvo lugar a partir de la 20 horas, en las instalaciones de Cat&Rest en Ponferrada, participaron principalmente micropymes y profesionales de todos los sectores económicos del Bierzo, así como de otras zonas limítrofes. Se trata de una interesante actividad, muy productiva para que diferentes organizaciones bercianas puedan conocerse y tener una toma de contacto, para poder colaborar posteriormente entre sí, consiguiendo sinergias que benefician a este tipo de emprendedores, pero también a toda la región.


Aunque la mayoría de vosotros ya conocéis este proyecto, porque os hemos hablado varias veces de él, como, por ejemplo, con motivo de su presentación oficial con una “cata de empresas”, el Club de Empresas Cornatel nació en 2013 con el fin de favorecer el contacto de empresas de la comarca del Bierzo y crear sinergias entre todos los sectores económicos.

SpedNetworkingCornatel2
Este grupo independiente está formado fundamentalmente por pymes y profesionales de diferentes sectores de la economía comarcal, que buscan, así mismo, compartir formación y experiencias. A través de las diferentes acciones, tanto internas como externas, tratan de fomentar nuevas formas de colaboración, convencidos de que las posibilidades surgen de la unión entre los diferentes actores de nuestra sociedad.

Una respuesta a “Jornada de “speed networking” de Cornatel

  1. Pingback: Tercera jornada de “speed networking” del Club de Empresas Cornatel - Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.