El Club de Empresas Cornatel se presenta con una “Cata de Empresas”

El Club de Empresas Cornatel -un colectivo compuesto ya por 25 pequeñas y medianas empresas y autónomos del Bierzo, que nació de la mano del Círculo Empresarial Leonés– se presenta mañana martes en sociedad, a través de un evento muy original: una “cata de empresas“.

El acto, que está dirigido a todas las organizaciones de la comarca del Bierzo, -fundamentalmente PYMES, autónomos, emprendedores, otros profesionales, etc.- , servirá para presentar a los miembros del mismo, así como los objetivos que persiguen, entre los que destaca el fin de favorecer la relación entre empresas bercianas, basadas en la confianza, la recomendación y la interrelación. Sin duda, una gran iniciativa para los tiempos que corren, que servirá para mejorar el tejido industrial de la región y para afianzar los lazos entre las diferentes sociedades empresariales, apoyándose mutuamente.

cornatel_cata_de_empresas

Concretamente, la cata tendrá lugar a las 19.30 horas, en las instalaciones de la compañía de catering Cat&Rest, en la avenida de Portugal de Ponferrada. Por lo tanto, si sois empresarios -independientemente de vuestro modelo de negocio y sector- y podéis asistir, es muy recomendable vuestra presencia, pues este tipo de proyectos y eventos son los que hacen falta en este momento. Además, seguro que el resultado es muy positivo y sacáis bastantes cosas en claro.

2 Respuestas a “El Club de Empresas Cornatel se presenta con una “Cata de Empresas”

  1. Pingback: Jornada de “speed networking” de Cornatel | Plumilla berciano

  2. Pingback: Tercera jornada de “speed networking” del Club de Empresas Cornatel - Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.