Nace La Nueva Crónica

En estos precisos momentos se está “cocinando” el primer número de un nuevo proyecto periodístico de la provincia de León, que mañana jueves, 28 de noviembre, verá la luz. Tras la desaparición de La Crónica de León, un nuevo diario escrito llenará el hueco dejado recientemente por este histórica cabecera. Hablamos de La Nueva Crónica.

Como decíamos, La Nueva Crónica es un periódico en papel, propiedad del Grupo Carflor, que se edita por medio de un acuerdo con ABC (Vocento), con el que se distribuye conjuntamente.

lanuevacronicadeleon

La nueva cabecera tendrá una delegación en el Bierzo, desde donde se cubrirá toda la información que surja y que sea de interés para los bercianos, ya que, según indican fuentes del propio periódico en la sede de la comarca, “cubriremos la información de relevancia desde el Bierzo, con nuestros redactores en Ponferrada”.

Por otro lado, a nivel personal, tengo el enorme placer de ser colaborador de La Nueva Crónica, fundamentalmente en su sección de opinión, en la que puntualmente escribiré diversos artículos de opinión.

Por último, para finalizar, desde Plumilla Berciano queremos dar la enhorabuena y la bienvenida a La Nueva Crónica y le deseamos mucha suerte en esta andadura que ahora comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.