Hace unas semanas tenía el placer de recomendaros el libro “La fragua de Furil”, de Manuel Cuenya. Y hoy vuelve a suponer una verdadera satisfacción el informaros de su presentación en Madrid.
Aunque ya os lo había adelantado en la primera entrada dedicada a esta obra, me gustaría detallaros que este próximo viernes, 27 de abril, a las 19.30 horas, La Casa de León en Madrid –situada en la calle del Pez, número 6, de la capital–, acogerá a Cuenya, a su libro y a todo aquel que quiera acompañarlo. Yo seré una de estas personas, pues tengo el honor de introducir a Manuel Cuenya, junto con Rafael Álvarez de la Puente, presidente de la Casa de León. Y animo a todo aquel que esté por Madrid en esa fecha a que acuda al evento, pues seguro que merecerá la pena.
Manuel mucho exito, un abrazo.
Muchas gracias, querida Pituca. Algún día tendremos que reunirnos y conocernos. Se lo decía a Juanma en Madrid. Deberíamos rendirle homenaje a Pituca. Se lo merece. Besos.
Lode reunirnos me parece una buena idea, en cuanto a mi la que esta profundamente »agradecida » soy yo.Porque hayais traido tan gente »maja »’a mi vida, un abrazo.
Y que sigamos proclamando al mundo entero lo bello que es nuestro Bierzo.
[…] su obra “La Fragua de Furil“. Igualmente, dicho sea de paso, es oportuno recordar que tuve el placer de presentarla, acompañando a Manuel, en la Casa de León en Madrid, allá por abril de […]
[…] […]