Dulce Objeto de Amor

El 23 de abril, Día del Libro, se acerca y, como cada año, nos adelantamos a esta fecha haciendo referencia a las últimas novedades editoriales. La literatura, y más si es de origen berciano, siempre tiene especial relevancia en Plumilla Berciano, pero en el mes de abril redoblamos esfuerzos para hacer referencia a las nuevas obras publicadas, presentaciones y ferias del libro, que tanta falta hacen en estos tiempos.

Si recientemente os hablábamos sobre «Disparos», de los hermanos Tascón, hoy es el turno para «Dulce Objeto de Amor», del escritor berciano Raúl Guerra Garrido. Se trata de una novela publicada por la Editorial Reino de Cordelia que narra la historia de amor ocasional entre una mujer joven, bella y sensual y un hombre maduro y atractivo que arranca en la lujosa rotonda del Hotel Palace de Madrid y que se prolonga durante toda una noche.

DulceObjetoDeAmor

Precisamente será este hotel, el Westin Palace, el que acoja la presentación de la obra en Madrid, prevista para el próximo miércoles, 9 de abril, a partir de las 19.30 horas. En el acto, además del propio autor, intervendrá la escritora Clara Sánchez.

Para que os pique un poco la curiosidad, aquí podéis leer las primeras páginas de la novela. Esperamos que os guste y que la decidáis leer completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.