Disparos, nueva obra de los hermanos Tascón

Los hermanos Mario y Fernando Tascón vuelven a la carga con una nueva entrega de las historias de su conocido protagonista Emilio Ruiz. Tras su opera prima conjunta, “La Biblia Bastarda”, los periodistas bercianos han lanzado su segunda obra, esta vez exclusivamente en formato digital, que continúa con las aventuras del afamado periodista. Y es que Emilio Ruiz, que trabaja como redactor del diario La Voz en el Madrid previo a la Guerra Civil española, en la ficción es el protagonista de “La Biblia Bastarda”. Pero, en “Disparos”, además, Emilio escribe algunas de las historias, mientras que en otras asume el rol de protagonista o de destinatario.

disparos

Concretamente, “Disparos” es una colección de relatos vistos desde la perspectiva de un periodista avezado, que sufre una extraña inclinación por los enredos. Pero el título también esconde la base de un oficio que atraviesa duros momentos de replanteamiento social y profesional. Los disparos del libro proceden en muchos casos de armas de fuego, pero también son las preguntas procedentes del periodista, que utiliza las palabras como su mejor arma.

Mucha acción e intriga, enmarcados en la profesión periodística, aliñan esta colección de relatos, contenidos en un libro digital, de aproximadamente 95 páginas, al módico precio de 2,81 euros (IVA incluido), que, además, cuenta con el diseño e ilustraciones de Javier Tascón y la ilustración de portada de Raúl Arias. Para los interesados, “Disparos” se puede comprar directamente en Amazon, a través de este enlace.

2 Respuestas a “Disparos, nueva obra de los hermanos Tascón

  1. Pingback: Dulce Objeto de Amor | Plumilla berciano

  2. Pingback: Día del Libro en Toreno | Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.