Nueva etapa profesional

¡Hola a todos! La entrada de hoy es para informaros y haceros partícipes de un importante cambio en mi vida. Tras más de 3 años como redactor de la revista “El Publicista” -especializada en los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación-, y mi periplo Escocés de casi 1 año, he decidido dar un cambio a mi rumbo e iniciar una nueva etapa profesional.

Desde hace unos días trabajo en la agencia interactiva de comunicación y marketing digital Agent Yellow. Así explicaba mi llegada y el balance de la primera semana, en el propio blog del agente. Os dejo un fragmento:

¡Hola, me llamo Juanma y me uno al amarillo! Para quienes no me conozcáis, que seréis muchos, soy periodista y vengo de una revista especializada del sector de la publicidad, “El Publicista”.

Como se suele hacer cuando se empieza a escribir en un blog, mi declaración de intenciones es muy clara, estar presente a través de esta ventana, para acercaros las novedades de Agent Yellow y charlar sobre la actualidad de este mundillo. ¡Espero poder hacerlo con mucha frecuencia y contar con vuestro feedback!

Podéis consultar la entrada íntegra en: El blog del agente.

Además de embarcarme en esta nueva aventura, seguiré colaborando con la plataforma MktFan, en cuyo blog realizo la sección denominada Coolmómetro, así como  envuelvo en mil proyecto más.

12 Respuestas a “Nueva etapa profesional

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva etapa profesional | Plumilla berciano -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.