Ganadores de la séptima Ciberbotillada

¡Tenemos ganadores de la séptima Ciberbotillada!

Como ya es tradición, desde hace 7 años, 10 lectores de este blog han conseguido otros tantos botillos del Bierzo, cortesía del  Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. En total, hemos seleccionado, por su originalidad, 27 comentarios finalistas, de entre entre los que, a través de un sorteo, hemos elegido a los ganadores.

Concretamente, los comentarios más originales fueron realizados por: Pedro J. Guirao, Jorge, Sergio, Álvaro, Inma, Paloma, Mari Carmen Rodríguez, Enrique Rodríguez, Jose, Sara Pómeda, Ana Belén Álvarez, Maribel Macía, Carolina, Anselmo Prada, Pablo Herreros, Vero, María (Cerecitas), Francisco, José Santín, Pruden, Damián, Pilar, Pablo Barrio, Antonio Domingo, Sergio Capelo, Mikel y Macu García.

botillo_blogtripbierzo_juanmagcolinas

Ganadores

Tras el sorteo, se unen a Rocío Padilla (alias Faraona), ganadora directa por ser la primera en comentar, los usuarios: Álvaro VaronaInmaPaloma AtienzaAna Belén ÁlvarezCarolinaPablo HerrerosMaría (Cerecitas)Antonio DomingoSergio Capelo.

Mientras que los reservas, por si algún galardonado no quiere el premio, serían: Vero, Jorge y Pilar, por este orden.

Entrega de Premios

Los botillos se entregarán a sus ganadores en el transcurso de una comida que, como ya indicábamos en la convocatoria de la séptima Ciberbotillada, llevaremos  a cabo en el restaurante La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos, el sábado 24 de enero a partir de las 14 horas, en la que, igualmente, degustaremos botillo, de forma totalmente gratuita, también cortesía del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo. Como también adelantábamos en la mencionada entrada, donde figuran todos los detalles, en La Moncloa se han vuelto a ofrecer para dejarnos el espacio y para cocinar y servirnos tan rico manjar, como ellos tan bien saben. Pero el botillo no estará solo e irá acompañado de otros platos y vinos, también, como siempre, cortesía de La Moncloa. A la comida podrán asistir los premiados y sus acompañantes, pero también está abierta a otros lectores del blog que decidáis inscribiros, hasta un máximo de 40 personas, como ya es habitual. Aunque este año hemos decidido dar la posibilidad de que los que no consigáis las 40 invitaciones gratuitas, podáis asistir si lo deseáis, al simbólico precio de 15 euros por persona. De hecho, todas las entradas pueden gestionarse a través de este enlace.

ciberbotillada2014

Pero los agraciados que no os podáis desplazar, tranquilos, porque, como siempre, podréis recibir el botillo en vuestro domicilio, por mensajería especial, por cuenta del Consejo Regulador.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!

8 Respuestas a “Ganadores de la séptima Ciberbotillada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.