Llega una nueva edición del Fiestizaje

Villafranca del Bierzo acoge, desde hoy y hasta el próximo domingo, la séptima edición del Fiestizaje, un evento musical y cultural organizado desde el año 2004 por la Asociación Juvenil Bumtaka Percusión, el Instituto Leonés de Cultura y el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo.

El objetivo principal de este festival, que tendrá lugar durante 3 días de forma ininterrumpida, es llevar a cabo “un programa de actividades  dirigido a un público muy diverso,  para tratar de difundir formas de expresión cultural muy diferentes entre sí, tanto tradicionales como modernas”, según indican desde la propia organización. Entre otras actividades, con fondo social y sostenible, se realizarán conciertos, mercadillo de artesanía, talleres, teatro cómico, espectáculos de fuego, pasacalles y actuaciones de “djs”.

Como conciertos de referencia destacan los de Faso Denya (desde Burkina Faso), Semente (Portugal) y Kumpania Algazarra (Portugal), entre otros muchos grupos y artistas nacionales e internacionales.

El Fiestizaje, uno de los referentes de los festivales de verano en  el Bierzo y  en todo el noroeste de la Península Ibérica, acogió en la edición del año pasado a más de 8.000 personas.

¡Nos vemos allí!

5 Respuestas a “Llega una nueva edición del Fiestizaje

  1. Pingback: Tweets that mention Llega una nueva edición del Fiestizaje « Plumilla berciano -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Pingback: Fiestizaje 2011 | Plumilla berciano

  5. Pingback: Fiestizaje 2011 - Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.