El Bierzo visto a través de las imágenes de 8 influenciadores

El fin de semana del 15 al 17 de noviembre, 8 de los usuarios más activos y más seguidos de la red social Instagram visitarán el Bierzo para vivir un auténtico #FindeEnoturístico.

Con el Enoturismo como hilo conductor, la revista digital, de origen berciano, especializada en gastronomía y cultura, Hunger Culture, reunirá a estos 8 influenciadores, quienes visitarán el Bierzo descubriendo, en muchos casos por primera vez, este paraíso vitivinícola y gastronómico. Junto a la tradición culinaria de la zona, también conocerán sus fiestas populares, el patrimonio cultural y un montón de sorpresas más. Estos agraciados, que mostrarán sus fotos a los más de 400.000 usuarios que les siguen, son @misshedwig, @katia_tch, @pauliii28, @martaar, @tonipascualcuenca, @juanpas9, @juanjofuster y @Valentisanjuan.

Finde_Enoturistico_Instagram_Invitados

Para que esta interesante iniciativa sea posible, el proyecto cuenta con el patrocinio de La Moncloa de San LázaroDominio de Tares, Bodegas Merayo y el Mundial de Ciclismo “Ponferrada 2014“. Junto a la colaboración de Instagramers, ALSA, Gatopardo Gastrobar, La Puerta del Perdón, Ponferrada es Mucho, Binatur, Prada a Tope, Parachanclas, @TaxiBierzo, así como el Instituto Superior de Protocolo y Eventos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.