El Bierzo, un hechizo de color que inunda Guadalajara

La mayoría de vosotros es probable que ya conozcáis la exposición del fotógrafo berciano Manuel Ovalle denominada “El Bierzo, un hechizo de color”, pues ya la recomendé hace unos meses.

Afortunadamente, la muestra fotográfica está recorriendo diferentes ciudades importantes del centro peninsular español, por lo que más público tendrá la oportunidad de conocer la magnífica obra de Ovalle y, de paso, deleitarse con las luces y colores características del Bierzo. De esta forma, tras haber pasado por el Bierzo -concretamente por Cacabelos- y por Madrid –San Lorenzo de El Escorial, en primera estancia y, posteriormente, Móstoles-, ahora es el turno de Guadalajara.

El Bierzo, un hechizo de Color, de Manuel Ovalle, en Guadalajara.

Mañana sábado, 26 de octubre, tendrá lugar la inauguración oficial, a partir de las 18 horas, en el Teatro – Auditorio Buero Vallejo de la capital arriacense, lugar donde se podrá visitar la exposición hasta el próximo 14 de noviembre. El horario de visita habitual de la expo, organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, será de 19 a 21 horas, excepto festivos y días de función.

Imagen de la muestra El Bierzo, un hechizo de color, de Manuel Ovalle

Sin duda, es una gran oportunidad para que los bercianos residentes en Guadalajara, o en localidades cercanas, puedan disfrutar de bonitas imágenes de la tierra. Igualmente, es una buena forma de conocer el Bierzo o simplemente deleitarse con sus parajes en la distancia, por lo que recomendamos a todas aquellas personas que puedan asistir a la muestra que lo hagan, pues merece mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.