El Bierzo, un hechizo de color

En esta ocasión, me gustaría acercaros un acto cultural de esos que merecen la pena visitar, pues, un artista berciano está exponiendo en la Comunidad de Madrid y, sinceramente, su muestra es digna de ser contemplada. Concretamente estoy hablando de Manuel Ovalle, pues su exposición fotográfica “El Bierzo, un Hechizo de Color” está ya abierta, hasta el próximo martes día 19 de marzo, en la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial.

Nuestro amigo el periodista berciano Toño Criado ha calificado esta exposición, y la obra del autor en general, como el fruto de un “perfeccionamiento experto que no deja flecos sueltos”, pues “con un gran domino de la técnica y de la composición, Manuel logra una síntesis de la realidad, proveniente de su base intelectual”. Además, Criado también sostiene que “en sus imágenes, la luz rebota en los objetivos y entra en nuestra mente multiplicada por diez”. Sin duda, con esta descripción, ¿a quién no le entran ganas de visitarla?. 

Para los interesados que vivan en la zona o la visiten en estas fechas, la exposición, que es completamente gratuita, está situada en la galería interior del edificio y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados la hora de apertura es de 10 a 14. A excepción de los domingos y del lunes 18 de marzo, que es festivo en Madrid, días que permanecerá cerrada.

3 Respuestas a “El Bierzo, un hechizo de color

  1. Pingback: El Bierzo, un hechizo de color que inunda Guadalajara | Plumilla berciano

  2. Pingback: El Bierzo, un hechizo de color que inunda Guadalajara | Borges en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.