Discos de Time of Hate gratis

No sé si os interesa mucho, poco o nada el grupo Time of Hate. Se supone que por los comentarios recibidos, a algunos de vosotros sí.  Por lo tanto, y para compensar el gran volumen de información que les he dedicado, quiero obsequiaros con su primer disco, que acaban de lanzar.

Por cortesia de Time of Hate, voy a regalar 3 copias de “Sweating Hate” y 2 camisetas de la banda.

timeofhate_13junio09fabero

Para ello teneis que comentar qué os pareció la presentación del disco y/o el concierto quienes hayáis estado. El que no haya tenido la oportunidad, vale con que exprese que le parecen sus canciones. Podéis escuchar alguna en su Myspace. Y si no se os da bien escribir sobre música, llega con que contéis por qué queréis los regalos. Mejor dejar un comentario aquí, pero si hay alguno tímido también vale concursar por email (jmgoncol@yahoo.es y timeofhate@hotmail.com). Acordaros de escribir vuestro email en los comentarios, para que podamos ponernos en contacto con vosotros. También tenéis que indicar si queréis optar al disco, a la camiseta o a ambos. El procedimiento será igual al que se realizó con el regalo de los botillos.

Aprovecho que hablo de Time of Hate, para contaros la presentación del  disco y su posterior concierto.

Arropados por cientos de seguidores, familiares y amigos, Time of Hate presentó “Sweating Hate” el pasado sábado 13 de junio en Fabero.  El acto comenzó pasadas las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de Fabero. En él intervinieron los 5 integrantes del grupo –Maikel, Alfonso, Edy, Jairo y Pablo- y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fabero, Carmina Trabado. Tras el evento, el grupo realizó una firma de discos improvisada por petición popular.

Time Out firmando discos en la presentación de Fabero

Ya por la noche, pasados 15 minutos de las doce, Time of Hate saltó al escenario. Con un espectacular y potente sonido, la formación plasmó sus composiciones a lo largo de algo más de una hora. En total tocaron 11 canciones. Las 7 del disco, 3 nuevas y una versión improvisada para finalizar.

La velada comenzó con una introducción a la que siguió el tema que da nombre al disco, “Sweating Hate”. Tras esta canción vino el ‘single’, “Silence”. Posteriormente interpretaron “Meet”, “13 Eyes”, “Killing by me”, “Insecto” y “Fuck me”. Hasta aquí las canciones del disco. Inmediatamente después, llegó el turno de tres cortes inéditos: “Humilde, Bite me”, y ya, para finalizar, “Loco Town”.

Una vez acabado el concierto, Time of Hate tuvo que salir al escenario a hacer un ‘bis” por la aclamación del público. Los músicos, en un ambiente muy familiar y festivo, decidieron deleitar a sus incondicionales seguidores con una versión que improvisaron en ese momento. Se trata de la canción del grupo californiano Machine Head, denominada “Imperium”.

Por cierto, mañana miércoles 17 de junio a las 10 de la noche, Time of Hate algunos compenentes del grupo serán entrevistados en el programa “Ponferrada es así”, de La 8 de Castilla y León.

———————————————————————————————-

ACTUALIZACIÓN: Cómo ya ha ha participado bastante gente vamos a proceder a cerrar el concurso, no sin antes daros un pequeño margen de tiempo a los más rezagados.  El plazo para poder obtener uno de estos premios finaliza el próximo viernes 3 de julio, a las 12 horas.

———————————————————————————————-

NUEVA ACTUALIZACIÓN: GANADORES

DISCOS
– Angelmap
– Chuza
– Sonia

CAMISETAS
– Fanny
– Sanmy

43 Respuestas a “Discos de Time of Hate gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.