Diario de grabaciones: sábado 20

Ayer viernes lo pasamos muy bien. Tras acabar de grabar nos fuimo a beber unas 1900 (Estrella Galicia 1906) a una terracita cerca del estudio.

Entre el viernes y el sábado nos pasó de todo. Desde la terraza del bar presenciamos como se quemaba una casa del barrio. Fue algo extraño porque comenzó el fuego pero se apagó sólo. No había nadie en ese piso de Oporto (Carabanchel). Según los vecinos era la segunda vez que se quemaba en 15 días, y allí no vivía nadie. Llegaron dos coches de policía y otros dos de bomberos. Dos de estos últimos entraron por la ventana de esa 4ª planta. Tras más de media hora registrando todo… se fueron…

De Oporto nos fuímos a Ópera y por allí cenamos en otro turco. Luego nos desplazamos a recoger a Pablo que ya había llegado a Méndez Álvaro. No salímos ni nada porque estábamos reventados y hoy había que seguir grabando. A lo largo del sábado Edy terminó de grabar y Pablo hizo lo propio con todos los teclados. Al finalizar el día Edy y Jairo se fueron, los dejamos en la Estación de Autobuses. De vuelta a mi casa, Pablo, Afonso y yo nos encontarmos en el metro con Marcos, actual batería de Terroristars. ¡Menuda casualidad! Estos lo conocían porque habían tocado con él en Fabero. Después de charlar un rato entretenidamente, cada uno seguimos nuestro camino.

Ya en casa… mañana será otro día. Por cierto, será domingo y es el único día de descanso. Para el lunes quedará el sampler y el plato. Y llegará Maikel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.