Destapa la Felicidad

Hace un par de días fuí a la presentación de la nueva campaña de Coca-Cola España. Lo cierto, a pesar de mi excepticismo en algunos puntos del spot de televisión -quizá por deformación profesional-, es que me ha tocado la fibra…

Creo que el anuncio televisivo, en el que se muestra a un anciano de 102 años muy vital que acude a presenciar el nacimiento de una niña, puede obtener una importante repercusión, debido a que apela a los sentimientos y ofrece un mensaje de optimismo. Por lo tanto seguro que emociona a más de uno.

Concretamente, la acción pretende trasladar un mensaje vital de optimismo y superación en línea con la comunicación vinculada desde siempre a Coca-Cola. Para ello, cuenta con la participación de dos personajes reales: Josep Mascaró, mallorquín de 102 años, y Aitana Martínez, una bebé madrileña recién nacida. El spot narra el viaje real de Josep para tener un “Encuentro” con alguien que acaba de llegar al mundo y transmitirle en persona, y a través de su ejemplo, que hay que disfrutar de la vida, de los buenos momentos y dejarle un mensaje muy sencillo y claro a la vez: que estamos aquí para ser felices o, cuando menos, intentarlo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UAaeyz1QpPw]

La iniciativa también está presente en la red, a través de www.destapalafelicidad.es , en la que los usuarios pueden dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer, o preguntar al abuelo sobre su experiencia de vida.

No os aburro más con especificaciones técnicas. Si queréis ampliar información de este tipo podéis hacerlo en la noticia que publiqué el jueves en Elpublicista.com.

0 Respuestas a “Destapa la Felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.