Ausencia obligada

¡Por fin hoy me comunico con vosotros!

Llevo una semana sin poder dar señales de vida por culpa de Jazztel, que es la empresa con la que tengo contratado mi acceso a internet. Primero por problemas con la línea y luego por un incidente entre la operadora y WordPress. Desde el pasado miércoles día 3 de marzo no he podido estar presente, no se muy bien si por culpa de Jaztell o de WordPress. Lo que ha pasado es que la primera ha prohibido el acceso a los servidores de la segunda por una orden judicial, según teleoperadores del servicio de atención al cliente de Jazztel. Esta era la única información que proporcionaba la compañía telefónica.

Al parecer, según WordPress, Jazztel bloqueó todos los blogs albergados en la IP 74.200.243.251, entre ellos el mio. Por lo tanto no podía entrar en mi administrador y gestionar mi bitácora. Tampoco nadie que tuviese contratada la conexión con esta organización podía ver Plumilla berciano… en Madrid. Este es el motivo de mi ausencia.

Por suerte, el entuerto ya se ha solucionado. Entre hoy y mañana intentaré contaros algo de lo que tenía pensado escribir durante la semana pasada.

¡Un abrazo!

0 Respuestas a “Ausencia obligada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.