Lo quiero, lo tengo

Tras algunas semanas sin contaros algo interesante sobre el mundo publicitario, hoy es el momento para destacar una iniciativa que me ha llamado la atención y que quiero compartir con vosotros.

Páginas Amarillas ha lanzado una campaña en la que el consumidor y su participación serán los protagonistas, con la inestimable ayuda de internet y el universo 2.0. La accion central del proyecto verá hoy la luz, durante el programa de Cuatro, “El Hormiguero”.

La mecánica de la iniciativa está basada en la participación de los telespectadores en un apartado del guión del espacio televisivo. Concretamente, los espectadores plantearán diariamente un reto al programa “El Hormiguero”, a través del site creado específicamente para la campaña, www.loquierolotengo.es. Para proponer el reto, los usuarios deberán buscar los productos y servicios necesarios en www.paginasamarillas.es para que formen parte del desafío diario que deberá resolver el presentador, junto con sus colaboradores. De todas las propuestas se escogerán las que el equipo de guionistas del programa consideren más originales y divertidas y serán emitidas en directo de lunes a jueves.

loquierolotengo

No quiero aburriros con los detalles técnicos, por lo que si queréis conocer información de este tipo, podéis ver la noticia que publiqué el viernes en Elpublicista.com.

ACTUALIZACIÓN 3 DE MARZO: Por cierto, yo ya he planteado mi reto. Se llama “Monólogo de Toño, comilona y público en un recipiente con serpientes”. Lo pedéis votar y valorar si os gusta, aunque e link no es directo porque en ella se van agregando los nuevos retos. No obstante os copio el texto para que lo conozcáis.

Hola, no se si Toño, Toñín “El Diablo sobre ruedas”, sigue siendo guionista de “El Hormiguro”. Me gustaría que Toño, natural de Ponferrada (León) -vuestro guionista / monologuista que va en silla de ruedas- hiciese un monólogo en el que explicase el día a día de una persona minusválida con esa humor ácido que le carcteriza, metiendo alguna que otra “pildorita” graciosa sobre algunos productos o realidades de su tierra natal,la región leonesa de “El Bierzo”.

Mientras, detrás de él, tiene que haber un recipiente de metakrilato lleno de serpientes o algún animal/reptil similar en el que se meta algún voluntario / o voluntario forzoso del público.

A la vez, a un lado de Toño, tiene que aparecer Pablo Motos, Juan, Damian, Marron etc. degustando diversos productos del Bierzo (Botillo del Bierzo, Chorizo del Bierzo, Cecina de León, Pimientos Asados del Bierzo, Vino del Bierzo y otros licores, Manzana Reineta del Bierzo, Pera Conferencia, Castañas en Almibar etc.), mientras Flippy hace un experimento científico con estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.