¡Cuarto aniversario!

Hoy vuelve a ser una fecha muy especial. Año a año, por suerte, la historia se repite. ¡Ya es 16 de septiembre! Lo que quiere decir que <<Plumilla berciano>> cumple 4 añazos e inicia, en estos momentos, su quinta temporada.

No quiero repetirme, pero es que, sinceramente, parece que fue ayer cuando cuando comencé a escribir estas páginas. Aunque, al echar la vista atrás, empieza a haber un poso y un montón de experiencias que indican que ya llevamos viajando una buena temporada juntos. Un hecho que me alegra mucho y me hace muy feliz, de verdad.

Sinceramente, se me agotan las palabras y argumentos para agradeceros, por cuarto año consecutivo, vuestra fidelidad. Es un auténtico orgullo que estéis ahí y sentiros tan cerca, a pesar del cambio en la tendencia de consumo de medios sociales e, incluso, de los numerosos problemas económicos, laborales y de todo tipo que sufrimos en la actualidad. Pero hay que aprovechar las oportunidades e intentar ser positivos y, sobre todo, no perder la esperanza. Si me lo permitís, quiero tener un recuerdo especial con la minería -principalmente con la del Bierzo y Laciana, pero también con la del resto de España y del mundo-, por lo mal que lo están pasando sus trabajadores y familias. Guiño extensible a todas aquellas personas que no se encuentren en la mejor de sus situaciones en estos momentos. ¡Mucho ánimo a todos!

Y dicho lo cual -algo que me parecía más que adecuado señalar, debido a la que está cayendo-, espero que durante este último año, y los 3 anteriores, hayáis leído artículos interesantes que os hayan aportado algo y, en definitiva, que hayáis disfrutado mucho. Esa era mi intención, y sigue siendo, pues es un placer compartir estas reflexiones y vivencias con todos vosotros.

Además, en este nuevo curso, habrá muchas novedades, aunque algunas ya las hemos desvelado y se han materializado con éxito. Y es que, estamos haciendo un esfuerzo para estar a la última y brindaros los últimos avances en materia de blogs, complementado con nuestra página de Plumilla berciano en Facebook, para que todo el mundo siga sintiéndose como en casa y continúe, como siempre, la buena salud de esta pequeña gran familia.

¡Muchísimas gracias por todo! Y… ¡Felicidades!

————————————————————-

Entradas relacionadas:

Primer aniversario

Segundo aniversario

Tercer aniversario

Quinto aniversario

Sexto aniversario

Séptimo aniversario

Octavo aniversario

Noveno aniversario

Décimo aniversario

10 Respuestas a “¡Cuarto aniversario!

  1. Muchas felicidades!

  2. ¡¡Feliz cumpleaños!! Y que cumplas muchos más…:)

  3. Muchas felicidades , sobretodos para los bercianos que te seguimos, y vivimos lejos de nuestra tierra.Juama graciñas por tu buen hacer y que sean muchisimos años mas, que sigas por aqui, un abrazo !!!Campeón !!

  4. Jose Luis Gonzalez Arias

    gracias y muchas felicidades paisano

  5. Pingback: ¡Plumilla Berciano cumple 10 años: décimo aniversario! - Plumilla Berciano

  6. Pingback: ¡Cumplimos 7 años! - Plumilla Berciano

  7. Pingback: ¡Felicidades! (Primer aniversario de Plumilla Berciano) - Plumilla Berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.