¡Cumplimos 7 años!

¡Quién lo iba a decir! ¡Este blogPlumilla Berciano, cumple 7 añazos ya! Hoy estamos de celebración, festejando este séptimo aniversario.

Aunque suene a tópico, parece que fue ayer cuando iniciamos esta bonita y reconfortante aventura. Fue en Madrid, lugar desde el que también escribimos hoy, recordando desde la distancia y con morriña el Bierzo. Hecho que propició el apellido inicial que hoy ya no conserva: Plumilla Berciano… en Madrid. ¿Os acordáis de ello?

Pero, por otro lado, cuando se disfruta de lo que se hace, el tiempo cunde más y, verdaderamente, sí echamos la vista atrás, parece que llevamos mucho más. ¡Y qué sigamos así por mucho tiempo! No obstante, 7 años es bastante. ¿No? Además de ser un bonito número que esperamos que nos traiga suerte, a pesar de que, esta también hay que trabajarla.

Imagen de Roberto Cacho

Imagen de Roberto Cacho

Sabemos que precisamente no la hemos trabajado mucho y que últimamente no hemos sido todo lo constantes que deberíamos y que solemos ser. Llevamos algunas semanas de poca actividad -o, directamente, sin tapujos, de inactividad- por los caprichos del tiempo -ya que el día solo tiene 24 horas y la vida de los autónomos es complicada- y, sobre todo, por una serie de cambios técnicos que hemos estado realizando, aprovechando el periodo estival.

Nueva temporada

Pero para este nuevo curso, que comienza hoy con este séptimo cumpleaños, prometemos más artículos, de forma más regular, así como novedades, para que sigamos charlando y debatiendo largo y tendido, como suele ser habitual. ¡Por tanto, permaneced atentos!  Sinceramente, no queremos que sea una mera declaración de intenciones, sino que confiamos en seguir ofreciendo contenidos interesantes para todos, para que podamos interactuar constantemente y conseguir que sigamos siendo una pequeña gran familia.

Por último, no queremos olvidarnos de todos vosotros en un día como hoy y, como ya es tradición y no podría ser de otra forma, os felicitamos por la parte que os toca, agradeciendo enormemente que siempre estéis ahí, porque sin vosotros este proyecto no sería posible.

¡Muchas gracias por todo! ¡Felicidades!

————————————————————-

Entradas relacionadas:

Primer aniversario

Segundo aniversario

Tercer aniversario

Cuarto aniversario

Quinto aniversario

Sexto aniversario

Octavo aniversario

Noveno aniversario

Décimo aniversario

10 Respuestas a “¡Cumplimos 7 años!

  1. Muchas Felicidades y gracias por “existir”, por ese rinconcito berciano,donde podemos expresar el sentimiento y sobretodo la morriña por nuestro Bierzo.

    También te agradezco porque gracias a ti, he conocido a personas maravillosas que aunque estén lejos en Kms, están muy cerca de mi corazón. Un abrazo y quiero seguir leyendo comentarios de todos los bercianos en el Mundo, aquí.

    • ¡Pituca, no podías faltar tú! Siempre eres la primera o de los primeros usuarios en comentar y te lo agradezco en el alma. Son preciosas tus palabras y somos muy afortunados de que hayas comentado en estos términos.

      Agradezco también tu felicitación y la extiendo a todos los miembros de esta pequeña gran familia, reiterando lo que indicaba en el post, que la felicitación en este aniversario no tiene que ser solo para el blog o para mi, sino que todos tenemos una pequeña parte que celebrar, porque sin vosotros esto no sería posible. Por tanto, felicidades por la parte que os toca y gracias por todo.

      Me sumo a tu deseo y ojalá todos podamos seguir leyendo comentarios de bercianos y no bercianos por aquí, durante mucho tiempo. ¡Muchas gracias, en general, a todos y, en particular, a ti!

      Un fuerte abrazo,

      Juanma

  2. Felicidades Juanma, si que se te echaba de menos estas semanas, ya me estabas empezando a preocupar.
    A por otros 7 máquina!!
    Un abrazo

  3. PLUMILLA BERCIANO. FELIZ CUMPLE..
    Juanma. Gracias por esa perseverancia y ese tesón que le pones a las cosas, a los hechos o acontecimientos para que sigan presentes en nuestros recuerdos. Además, tiene la tremenda ventaja de hacerlo con placer. Sin duda, que con esos atributos, tu vida será larga y llena de éxitos. Te lo dice un hombre ya mayor, que transitó sus largos años con similares principios, y todas las puertas se le abrieron al final de cada camino.
    A seguir disfrutando, que la vida es bella.
    Un fuerte abrazo
    Américo

  4. Mi querido amigo, me uno a todos nuestros compañeros para unir más fuerzas y seguir trabajando y aprendiendo contigo. Un gran abrazo para todos y en especial para tí por seguir cumpliendo años.

  5. Pingback: ¡Plumilla Berciano cumple 10 años: décimo aniversario! - Plumilla Berciano

  6. Pingback: ¡Cuarto aniversario! - Plumilla Berciano

  7. Pingback: Plumilla Berciano cumple 8 años - Plumilla Berciano

  8. Pingback: Plumilla berciano cumple 5 años - Plumilla Berciano

  9. Pingback: Tercer aniversario - Plumilla Berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.