Nueva Etapa de Plumilla berciano

Hoy comenzamos una nueva etapa en este blog. Desde hace unas semanas estamos ya realizando unos pequeños cambios para mejorar y modernizar la página, aunque realmente casi nada de lo más importante cambia y prácticamente todo seguirá de forma similar. Simplemente lo necesario para ir progresando y que resulte más fácil y atractivo continuar formando parte de esta pequeña gran familia.

Una de las acciones más visible de todas es precisamente la que se acaba de producir, el cambio de servidor y de dirección. A partir de ahora <<Plumilla berciano>> está disponible a través de la url www.plumillaberciano.com.

La ubicación antigua seguirá momentáneamente activa, aunque ya no se actualizará ni se podrán realizar comentarios. No obstante, en esta nueva dirección será posible consultar todos los artículos y comentarios escritos anteriormente, pues, en la práctica, es el mismo blog.

Además, el correo de contacto también cambia:
info@plumillaberciano.com.

Por otra parte, dentro de poco habrá algún avance notable en lo que al diseño se refiere, aunque, poco a poco, iremos recobrando la normalidad.

Esperamos que nuestra nueva casa os guste igual o más que la anterior y que sigamos todos igual que antes. Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.

Saludos.

7 Respuestas a “Nueva Etapa de Plumilla berciano

  1. Pingback: ¡Cuarto aniversario! | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.