Regalamos 5 ejemplares de “Argentina soñada, España querida, Bierzo añorado”

Ayer anunciábamos la próxima presentación del libro “Argentina soñada, España querida, Bierzo añorado”, obra de nuestro querido amigo -y primer “Berciano x el mundo”Américo Vázquez Vuelta.

Hoy queremos haceros partícipes de este bonito proyecto y nos gustaría acercároslo, en la medida de lo posible. Por ello os ofrecemos la posibilidad de conseguir un ejemplar de la obra, si estáis interesados en conocerla. Si os apetece, sólo por comentar en la zona de comentarios de esta actualización, entraréis en el sorteo de uno de los cinco libros que regalaremos por cortesía del propio autor, Américo Vázquez Vuelta.


El plazo de participación finalizará el domingo 1 de mayo de 2011, a las 23:59 horas. Lo ideal sería entregar los premios el próximo sábado 23 de abril, pero para que no se solape el concurso con la presentación del libro y porque la cita cae en plena Semana Santa, preferimos dar una semana más, para que todo el mundo se entere y tenga tiempo de participar.

¿Qué os parece la idea? Os animamos a probar suerte y a dejar vuestros comentarios, por ejemplo, sobre que os parece el argumento del libro o por qué queréis conseguir uno.

27 Respuestas a “Regalamos 5 ejemplares de “Argentina soñada, España querida, Bierzo añorado”

  1. Pingback: Américo Vázquez Vuelta presenta su libro en Toreno | Plumilla berciano

  2. Pingback: El emigrante Américo Vázquez Vuelta regresa a Toreno para presentar su primer libro. « El eco del Bierzo

  3. Pingback: Ganadores ejemplares “Argentina soñada, España querida, Bierzo añorado” | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.