El grupo Biquini, en Madrid

Hacía tiempo que no escribíamos sobre Biquini, el grupo compuesto por la berciana María Garrido -berciana de nacimiento, aunque cántabra y salmantina de adopción-  y Alfredo Diego. Supongo que los recordaréis y sobre todo a ella, porque es una de nuestros «Bercianos X el Mundo». De lo que estamos seguros es de que, probablemente, lo que no os sacasteis de la cabeza durante meses fue su pegadizo tema «Una chica normal», que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión, en el año 2009.

Desde  que os los presentamos y se lanzó este videoclip ya llovió, pues en 2014 publicaron su disco «Un sitio para descansar». Es precisamente el que tocarán en acústico hoy sábado, 5 de diciembre, en Madrid. Concretamente, en El Rincón del Arte Nuevo, a partir de las 21.30 horas.

Como decíamos, el concierto será en acústico, ya que, según comentan desde Biquini, «vamos sin banda, así que necesitaremos amigos que nos ayuden a tocar».

un sitio para descansar biquini plumilla berciano

El precio de la entrada es simbólico, 8 euros con consumición -cerveza o refresco-. Se puede comprar a este precio en taquilla e, incluso, se puede reservar mesa por teléfono (91 3655045) o por WhatsApp (605801508).

Por tanto, si estáis en Madrid en el puente y aún no tenéis plan, ¿qué mejor que este? Os animamos a asistir, porque seguro que lo pasaremos muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.