¡Biquini a Eurovisión!

Hoy me gustaría recomendaros a un grupo de música. El que me conozca sabrá que precisamente lo que se dice “popi” no soy.

No obstante quiero acercaros la banda indie de una antigua profesora y amiga, María Garrido. Además, es berciana de nacimiento, aunque cántabra, charra, etc. de adopción.

Hablo de Biquini, uno de los aspirantes a representar a España en Eurovisión. Han estado prácticamente durante todas las votaciones, que finalizan mañana lunes a las 23:59 horas, en el número 2 de la categoría indie. Aunque a veces han bajado del “top five”, que da acceso directo a la gala de elección en televisión. Sería injusto que se quedasen fuera, por lo que pido tu voto para esta formación, si fueses tan amable.

Biquini

Este es el videoclip del tema que concursa en Eurovisión: “Una chica normal”. Os recomiendo que si no estáis interesados en él al 100% no lo escuchéis más de dos veces. Es que se pega con facilidad, xD.

4 Respuestas a “¡Biquini a Eurovisión!

  1. Este es un evento creado en el Facebook sobre la votación, en el que se informa de la última hora sobre la clasificación y sobre Biquini: http://www.facebook.com/event.php?eid=48569201035&ref=mf

    Hoy es el día clave. Todos a votar!!!!

  2. biquini no tiene que estar en eurovision . tiene mas categoria ahi solo van las mierdas de europa

  3. Pingback: El grupo Biquini, en Madrid | Plumilla berciano

  4. Pingback: María Garrido ("BxM") - Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.