Recta final para Las Médulas

Los usuarios de Informativos Telecinco han escogido a Las Médulas entre los 10 parajes finalistas que podrán convertirse en el  mejor monumento natural de España.

El emplazamiento berciano ha quedado situado en la segunda posición de la clasificación, por detrás de Cabo de Gata.

lasmedulas_juanma

No obstante este lugar en el ranking no ha servido para nada, ya que la cadena ha decidido hacer una segunda ronda con los 10 primeros. Por lo tanto, el contador se ha puesto a cero y ahora empieza la recta final y esperemos que definitiva.

En estos momentos Las Médulas aparece como cuarto clasificado a una cada vez mayor distancia del gallego Parque Nacional de las Islas Atlánticas, de la Playa de las Catedrales de Lugo y de Sierra Nevada -1º, 2º y 3º, respectivamente-. Además, le siguen muy de cerca, a escasos puntos, las Tablas de Daimiel, el Cabo de Gata y El Teide. (Actualización: a día de hoy, martes 20 de enero, Las Médulas han descendido a la 9ª posición).

Sería una pena que tras dos meses en la segunda posición el monumento berciano se quedase fuera de la clasificación final.

Por ese motivo te vuelvo a pedir el voto para Las Médulas. Puedes hacerlo directamente desde aquí. 
—————————————————————————————-

Para el que no entienda muy bien en que consiste la campaña, puede obtener una explicación más detallada en la primera entrada sobre este tema.

0 Respuestas a “Recta final para Las Médulas

  1. Pingback: ¡Elige a Las Médulas como mejor monumento natural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.