Time Out es ahora TIME OF HATE

¿Recordáis a Time Out? Os los presenté al principio de todo esto. Concretamente el 17 de septiembre de 2008. Fue la tercera entrada de Plumilla berciano. La primera tras las dos presentaciones.

Para el que no lo recuerde, Time Out era una de las bandas de música metal más conocida del Bierzo. Y lo digo en pretérito porque este nombre ha pasado ya a mejor vida. Pero sólo el nombre, porque la formación continúa igual. A partir de hoy, este grupo se llama TIME OF HATE. El motivo de esta nueva denominación se debe principalmente a problemas con el registro legal de la marca, pues Time Out ya estaba “pillado” por una multinacional de origen inglés. No obstante, sus músicos: Maikel (voz), Alfonso (bajo), Edison (guitarras),  Jairo (batería) y Pablo (teclados, samplers y programación), siguen siendo los mismos. Y es que todos ellos han permanecido juntos y unidos desde el inicio, ya que el grupo no ha sufrido ningún cambio.

timeofhate

Recordad que la formación ha teloneado a destacadas bandas del panorama nacional como Skunk DF, Sugarless, Terroristars, XXL, Habeas Corpus, Kaothic, Aphonnic y un largo etc.

Y ya que estoy, os adelanto una primicia. TIME OF HATE acaba de grabar su primer disco, que llevará por nombre “Sweating Hate”. Actualmente se está editando y en breves semanas será presentado públicamente. El trabajo ha sido grabado en lo estudios Sadman, por Carlos Santos, y masterizado en Suecia -y no en Estados Unidos como se pretendía, porque  la elección final era de mayor calidad- por Peter in de Betou, en los estudios Taylor Maid. Esta obra discográfica cuenta con las colaboraciones de los reconocidos músicos David Curtonates (Terroristars) y Alberto Marín (Hamlet).

¡Que ganas de que se presente ya el disco!

¡Muchas suerte!

Por cierto, también son mis amigos. De que buena gente me rodeo… ¡eh!

0 Respuestas a “Time Out es ahora TIME OF HATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.