Tercera ciberbotillada

¡Cómo cada año por estas fechas, celebramos una nueva ciberbotillada!

Antes de nada, me gustaría felicitaros las fiestas navideñas a todos. ¡Hoy es Nochebuena y os deseo que paséis una feliz y agradable noche!

Como ya viene siendo habitual -y casi a punto de convertirse en una tradición navideña-, Plumilla berciano vuelve a organizar, por tercer año consecutivo, otra ciberbotillada. Nuevamente, volvemos a regalar 10 botillos del Bierzo, totalmente gratuitos. Como ya ocurrió en 2009, la iniciativa vuelve a estar respaldada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo que, por cierto, este año celebra su décimo aniversario. La institución cede gratuitamente los premios y también será la encargada de enviar los botillos a los ganadores, dentro del territorio nacional.

La mecánica para conseguir un botillo gratuito es muy similar a la de años precentes. Basta con participar en la sección de comentarios de este post. En vuestro comentario tenéis que explicar, lo más creativamente posible, por qué queréis una pieza del embutido rey berciano.

El primer lector en comentar tendrá premio directo. Se lleva un botillo así sin más.

Además, también como en 2009, vuestra fidelidad en las redes sociales tendrá premio, concretamente para otros dos usuarios: el que realice la primera @mención o RT  en Twitter y el que haga lo propio en una nota que se publicará en la recién estrenada página oficial de “Plumilla berciano” en Facebook -aunque luego tendrán que pasarse por este blog para dejar un comentario que acredite que han sido ellos los afortunados-.

Si algún bloguero se anima a publicar un post sobre el concurso, el primero en hacerlo también conseguirá un botillo.

El resto de los galardones, 6 botillos, serán sorteados entre todos los participantes (a través del blog Plumilla berciano, Twitter, Facebook y otras bitácoras), aunque se valorará, sobre todo, los realizados en esta página, que partirán con ventaja.

Como todas las iniciativas de este tipo que ralizamos, esta acción está dirigida principalmente a todas aquellas personas que no sean naturales del Bierzo y que sientan interés por descubrir el botillo -o que se hayan quedado con ganas de comer más tras probarlo por primera vez, extensible a bercianos que están fuera de la región y que no tienen fácil acceso al mismo-. Por ello, el objetivo del concurso es, además de premiar vuestra fidelidad y felicitaros las fiestas, dar a conocer este embutido y promocionar El Bierzo entre todos los lectores de este blog. No obstante, aquí nunca hacemos un feo a nadie, por lo que realmente podéis participar todos  aquellos que queráis, siempre que residáis en España, pues tenemos limitados los envíos a este territorio.

El plazo de participación finaliza el miércoles día 5 de enero de 2010, a las 12 horas de la noche, para que los agraciados tengáis un sabroso regalo el día de Reyes.

¡Muchísimas gracias por todo! ¡Suerte! y ¡Felices Fiestas!

55 Respuestas a “Tercera ciberbotillada

  1. Pingback: Tweets that mention Tercera ciberbotillada | Plumilla berciano -- Topsy.com

  2. Pingback: ¡Ganadores de la tercera Ciberbotillada! | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.