Epidermia, de Sara R. Gallardo

La entrada de hoy está dedicada a una de las promesas -o más bien, ya presente- de las letras bercianas. Y es que siempre es grato publicar este tipo de actividades culturales, porque ayudan a enriquecer culturalmente nuestra tierra.

En esta ocasión, os acerco la publicación de la obra “Epidermia”, de la escritora berciana Sara R. Gallardo, que, si tenéis la oportunidad, también podréis descubrir exclusivamente si  asistís a su puesta de largo en Ponferrada.

Sara R. Gallardo, estudiante de periodismo, bloguera y escritora (conocida, entre otras muchas cosas, por su blog “Retales de Tormenta” y por su participación en importantes recitales y encuentros literarios), presentará “Epidermia”, el próximo miércoles, 28 de diciembre de 2011, en el salón  de té Kokoro, a partir de las 20.30 horas. Cabe destacar que la entrada será totalmente gratuita.


Sara estará acompañada por la poeta Ester Folgueral y por el director del teatro Bérgidum, Miguel Ángel Varela, que participarán en el acto. Aunque, casi con toda seguridad, también estará arropada por otros escritores y representantes de la cultura berciana.

“Epidermia” es una recopilación de textos, a veces en verso, otras en prosa: “una composición incompleta, que juega con palabras incompletas”, como explica la propia autora en el texto promocional. Publicado recientemente por la editorial almeriense El Gaviero, es un libro incluido en la colección Troquel, dedicada a la difusión de jóvenes poetas que se atrevan a no respetar los géneros literarios.

¡Os animo a asistir si os es posible!

3 Respuestas a “Epidermia, de Sara R. Gallardo

  1. Pingback: Raquel Peláez, portada en Vanity Fair | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.