Raquel Peláez, portada en Vanity Fair

Si ayer nuestra protagonista era una futura periodista berciana, Sara R. Gallardo, hoy es el turno para otra, ya en activo. Hablamos de Raquel Peláez que este mes ha sido portada de la edición española de la prestigiosa revista Vanity Fair, de la editorial Conde Nast.

No, no es que ella salga en la portada, sino que una de sus entrevistas ha tenido gran repercusión nacional e internacional y, por su relevancia, ha protagonizado la primera página de la publicación para la que trabaja, en el mes de diciembre. Y como siempre es un orgullo que se le reconozca el buen trabajo a un compañero de la tierra, es digno de mención.

En concreto, Raquel entrevistó recientemente a la conocida actriz estadounidense Eva Longoria y esta entrevista es la más destacada de la revista durante el presente mes. Por lo tanto, si os interesa y tenéis oportunidad, os recomiendo que la compréis antes de que finalice este año, ya que sino, luego será más difícil de conseguir.

Raquel lleva ya varios años trabajando en Vanity Fair y, en otras ocasiones, sus artículos ya han sido destacados en la portada, como, por ejemplo, su entrevista a la reina Noor de Jordania.

Por otra parte, como curiosidad, Raquel es asídua a las reuniones de periodistas bercianos en Madrid, que organizamos, como mínimo, una vez al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.