Cuarta ciberbotillada

Hoy es Nochebuena y, como ya es tradicional, además de la Navidad, festejamos el inicio de la Ciberbotillada, por cuarto año consecutivo.

Por lo tanto, aprovecho para desearos que paséis una feliz noche y, por extensión, unas felices fiestas navideñas.

Y para celebrar estas fiestas,  10 personas y sus familiares, residentes en territorio nacional, podrán degustar un exquisito botillo del Bierzo totalmente gratis, por cortesía de este blog, en colaboración con el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzoque un año más vuelve a hacerse cargo de los premios y del envío de los mismos, para que todo el mundo pueda conocer y degustar el embutido berciano por excelencia.

La mecánica de participación y los premios serán similares a los de años anteriores. En total, regalamos 10 botillos del Bierzo. Y para conseguir uno de ellos es necesario escribir una opinión en la zona de comentarios de esta entrada, explicando, de forma creativa, por qué queréis conseguir un botillo. El primer usuario en hacerlo se llevará directamente una pieza de nuestro embutido rey. Los otros 9, se sortearán entre los 20 mejores participantes. Por lo tanto, habrá una selección final de 20 comentarios, elegidos por criterios como la originalidad, creatividad, calidad, etc. También se valorará mucho la participación, actividad y difusión de la iniciativa en otras plataformas y redes sociales. Una vez escogidos los finalistas, será el azar quién, posteriormente, determine la identidad de los 10 ganadores, a través de un sorteo.

Como las otras 3 Ciberbotilladas anteriores, esta acción está dirigida principalmente a todas aquellas personas que no sean naturales del Bierzo y que sientan interés por descubrir el botillo -o que se hayan quedado con ganas de comer más tras probarlo por primera vez, extensible a bercianos que están fuera de la región y que no tienen fácil acceso al mismo-. Por ello, el objetivo del concurso es, además de premiar vuestra fidelidad y felicitaros las fiestas, dar a conocer este embutido y promocionar El Bierzo entre todos los lectores de este blog. No obstante, dicho lo cual, realmente podéis participar todos  aquellos que queráis, siempre que residáis en España, pues tenemos limitados los envíos a este territorio. ¡Allá cada cuál!

El plazo de participación comienza en estos mismos instantes y se prolongará hasta las las 18 horas del lunes 9 de enero de 2012. En esta ocasión hay más tiempo para concursar, puesto que el 6 de enero, día de Reyes, cae en viernes, y nos gustaría que tengáis todo el fin de semana para participar, por si no habéis podido o sóis de esos rezagados que siempre esperan al final. ¡Pero no lo vayáis dejando mucho tiempo, ya que cuanto antes participéis mucho mejor! ¡Y así no se os olvida!

Una vez cerrada la participación, se procederá a realizar el sorteo y se comunicarán los ganadores.

¡Ánimo y muchísima suerte! ¡Felices fiestas!

65 Respuestas a “Cuarta ciberbotillada

  1. Pingback: Ganadores de la cuarta Ciberbotillada | Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.