El #PulpoYtuits reúne a comunicadores bercianos, en el Bierzo

Un año más, como cada Navidad, los periodistas bercianos que vivimos en Madrid, y que ya nos acabábamos de ver recientemente en nuestro tradicional encuentro anual, hemos vuelto a celebrar una reunión navideña, pero esta vez en casa, en el Bierzo. De hecho, hace escasos minutos que ha finalizado, por lo que tenemos noticias e imágenes bien frescas.

pulpoytuits2013_2

Casi de forma inesperada, prácticamente de manera espontánea, más de 15 colegas de profesión -tanto residente en Madrid, como en otros puntos de España, así como en el propio Bierzo-, nos hemos organizo para reunirnos en torno a uno de los platos más típicos en estas y otras fechas, el pulpo. Además de los periodistas bercianos que estamos afincandos en Madrid, al evento también pudieron acudir otros periodistas y comunicadores que están trabajando en el Bierzo o en cualquier otro punto de España, o del mundo, que están pasando estos días en nuestra tierra.

Para ello, escogimos un típico y mítico local de Ponferrada, de los más tradicionales y emblemáticos de la ciudad: ¡El Tomelloso!

Pulpo en el #PulpoYtuits 2013

Y como siempre que nos reunimos en torno al pulpo en Navidad, hemos rescatado otras de nuestras buenas prácticas: el #PulpoYtuits. Es decir, hemos utilizado esta etiqueta para comentar el evento a través de Twitter. Y, la verdad, nos lo hemos pasado genial, hablando sobre la tierra, en la propia tierra, y sobre nuestra profesión, entre otras muchas cosas.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.