Noches mágicas del Castillo de Cornatel

Para los que como yo tengáis la suerte de estar o pasar por El Bierzo durante estos días, me gustaría recomendaros un evento que tendrá lugar mañana sábado. Bueno en realidad las actividades ya han empezado ayer,  jueves 28 de agosto, y durarán hasta el domingo 30.

Me refiero a las “Noches Mágicas del Castillo de Cornatel” que tendrán lugar en esta edificación situada en el municipio de Priaranza del Bierzo. Uno de los platos fuertes de esta cita será el concierto gratuito que tendrá como protagonista a la banda gallega Luar Na Lubre. La formación compartirá escenario con los bercianos Fraguel Folk, que iniciaran su actuación a las 22.30 horas, seguidos de los también paisanos Aira da Pedra y los gallegos Cuchufellos.

Imagen de Manuel Terrón, extraída de la Wikipedia

Imagen de Manuel Terrón, extraída de la Wikipedia

Sin duda buena música celta/folk en un marco insuperable, con zona de acampada libre incluida y muchas más actividades paralelas.

Un aperitivo:

2 Respuestas a “Noches mágicas del Castillo de Cornatel

  1. “Alguien dijo que la misión de un artista, es echar luz en lo más profundo del ser humano”… y por ello tanto Luar na Lubre como Carlos Nuñez brillan con luz propia…
    allí estaremos… 🙂

  2. Nos pones los dientes largos, noches mágicas estrelladas en un castillo con Luar na lubre, de quien por cierto “tu gitana” y “o son do ar” son mis temas favoritos…¡qué suerte tienes de haber estado allí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.