“La fatalidad”, de Fermín López Costero, en Madrid

El Día del Libro ya paso y el mes de abril también está a punto de concluir, pero, a pesar de ello, seguimos de enhorabuena, porque continúan los buenos lanzamientos literarios.

En esta ocasión es el turno del escritor berciano, y amigo, Fermín López Costero,  que presentará en Madrid su nuevo poemario titulado “La Fatalidad”, publicado por la granadina Editorial Nazarí.

El acto, en el que intervendrán, además del actor, el responsable de la editorial, Paolo Remorini, y la escritora Ángeles Fernangómez, tendrá lugar en la Librería Lé, mañana miércoles a las 19.30 horas.

La Fatalidad

La obra, que ha sido presentada esta misma tarde en Ponferrada, está dividida en tres partes, que recogen una serie de poemas sobre temáticas como la indigencia, la memoria, la vejez y la proximidad de la muerte, así como el fracaso de las relaciones personales y, en general, el transcurrir del tiempo en medio de las fatalidades que complican la existencia del ser humano. Se trata de un poemario que anima a la reflexión y que, a pesar de su dureza, deja resquicios para que a través de sus páginas se cuelen la esperanza y el optimismo, para que la rebelión se imponga sobre el conformismo.

Sin duda, hablamos de una obra muy recomendable para todo amante a la poesía.

Una respuesta a ““La fatalidad”, de Fermín López Costero, en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.