La segunda Ciberbotillada tiene ganadores

Ya conocemos los ganadores de la segunda “Ciberbotillada”, que degustarán los 10 botillos cedidos por cortesía del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo.

Los 4 primeros botillos fueron repartidos el mismo día que se puso en marcha la iniciativa, el pasado 23 de diciembre de 2009. La forma de otorgarlos fue la “rapidez” en la participación. Julia Fernández fue la primera lectora en comentar en el blog. Javier Ezpeleta hizo lo propio en la herramienta de ‘microbloging’ Twitter y Carmen Rodríguez en la red social Facebook. Mientras que Usúe Madinaveitia fue la primera bloguera en dedicar una entrada al proyecto.

El resto, otros 6, se acaban de hacer públicos hace escasos minutos, hoy jueves 7 de enero de 2010. Dos botillos fueron elegidos por los propios lectores, que escogieron por votación a los usuarios Toni y Lila (Patricia Bustelo). Los 4 últimos recayeron, a través de un sorteo entre los comentarios más originales, en Gosia Pajkowska, Javier Alonso, Marta de la Parte y Gracia Moreno. Silvia Castel y Carolina se han quedado como suplentes, por si alguno de los premiados no quiere el botillo.

Listado de ganadores

Julia Fernández (Málaga)

Javier Ezpeleta (Navarra/Madrid)

Carmen Rodríguez (Madrid)

Usúe Madinaveita (Madrid)

Gosia Pajkowska (Madrid)

Javier Alonso (Zamora / Salamanca)

Marta de la Parte (Vizcaya)

Gracia Moreno (Madrid)

Antonio Solano “Toni” (Castellón de la Plana)

Patricia Bustelo “Lila” (Barcelona)

¡Enhorabuena a los premiados! ¡Y gracias a todos por participar!

18 Respuestas a “La segunda Ciberbotillada tiene ganadores

  1. Pingback: Segunda edición de la ciberbotillada « Plumilla berciano

  2. Pingback: Segunda edición de la Ciberbotillada - Plumilla berciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.