Vamos de feria

Me gustaría haceros dos recomendaciones culturales / festivas, por si en este puente a alguno de vosotros le pilla cerca una -o las dos- y decide darse una vuelta.

La primera cita es en Cacabelos. Allí se celebra la decimocuarta edición de la Feria de Vino del Bierzo de Cacabelos: “Bierzo Vino”. Desde ayer, 1 de mayo, la Plaza Mayor de la localidad berciana  acoge, hasta hoy por la noche, este gran evento en el que participan 21 bodegas. Estuve ayer por la tarde y aconsejo a todo aquel que puede ir que lo haga. No tiene desperdicio. Gran ambiente y buenos caldos…

Por otra parte, en la ciudad de León, se lleva a cabo, desde hoy y hasta el 10 de mayo, la “Feria del Libro de León. El acontecimiento, que por desgracia este año ya no contará con la presencia de Antonio Pereira, albergará a las principales librerias de toda la provincia. A las 19 horas está previsto que la inaugure oficialmente el pregonero designado para esta edición, el escritor Juan Manuel de Prada. Otro de los puntos fuertes del fin de semana es la firma de libros del recientemente nombrado académico de la lengua de la RAE, José María Merino.

La invitación queda hecha…

0 Respuestas a “Vamos de feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.