Diario de grabaciones: 22,23,24…

Tras el descanso dominical, el pasado lunes 22 de septiembre Time Out reanudó las labores de grabación de su disco. En esta jornada Pablo continuó el trabajo que había iniciado el sábado. Durante casi todo el día terminó de grabar el sampler y el plato, así como todas las programaciones restantes y arreglos pertinentes. Ese mismo día le tocó el turno a Maikel, que consiguió grabar un tema entero, dejando el resto para el día siguiente. A las 9 de la noche Alfonso y Pablo se fueron de Madrid hacía Ponferrada (y luego para Toreno y Sancedo respectivamente).

Martes 23, amanece un nuevo día. Maikel grabó su voz a lo largo y ancho de toda la jornada “laboral”. Mientras lo hacía aparecía por los Estudios Sadman Alberto Marín (actual guitarrista de Hamlet y de Kaothic y ex-Skunk DF). Alberto siempre se ha interesado por Time Out desde que los conoció tocando con ellos en Fabero con Kaothic. Ya había colaborado en la maqueta del grupo -“Sweating Hatred”-,  y ahora quería hacer lo propio con el disco. Así se lo había dejado claro cuando volvieron a coincidir sobre el escenario, también en Fabero, tocando esta vez con Skunk DF. En un ratín Alberto grabó su colaboración. Aunque estaba previsto que también acudiese David Curtonates, el cantante de Terroristars había aplazado su grabación hasta el miércoles o el jueves por problemas de agenda. Finalmente hoy tampoco pudo asistir, pero ya tiene hora para mañana y ha confirmado su presencia.

A partir de hoy, Santos estará mezclando el disco hasta el próximo sábado día 27 de septiembre. A las 19 horas estará listo y allí volverá todo el grupo para escuchar su “opera prima” de larga duración. Y el lunes… la obra iniciará su viaje a Estados Unidos, para recibir una masterización.

Por si has llegado ahora al “Diario de grabaciones” y no lo conocías, te recomiendo que leas mis post anteriores sobre Time Out: “Estos son Time Out”, “Un, dos… probando… REC” y “Diario de grabaciones: sábado 20”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.