Vuelve Barrio Sésamo

Hoy ha vuelto Barrio Sésamo a nuestras pantallas. Tras 30 años desde su primera edición en España, La 2 de TVE ha estrenado esta serie infantil rebautizada en la actualidad como “Juega Conmigo Sésamo”.

El programa, que se emite todas las mañana a las 8 horas (exactamente a partir de las 7:45, aproximadamente), combina reposiciones de los antiguos episodios de Barrio Sésamo con ingeniosos juegos educativos que tienen como objetivo fomentar la interactividad y ayudar a los pequeños a prepararse socialmente, emocionalmente e intelectualmente para la escuela.

barriosesamo

Eso sí, en esta ocasión Espinete y Don Pinpón son los grandes ausentes.

0 Respuestas a “Vuelve Barrio Sésamo

  1. oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que tiempos aquellos!
    viva el barrio sésamo!!!!!!!!!!!, creo q voy a empezar a encender la tele cada mañana 😉

  2. Mitíco programa !! casualmente también he posteado sobre el particular. Gran noticia para la chavalería, y para sus papás y mamás, que ya no tendrán que bajarselo del torrent :-). Salu2

  3. Qué bueno que vuelva de nuevo, qué recuerdos!! Como curiosidad triste, os contaré que Chema el panadero (Juan), murió hace unos meses. Estaba casado en la vida real con la chica que hacía de Espinete, y ambos eran dueños de un lugar maravilloso llamado Tribueñe http://www.salatribuene.com. Ya no sé si ella sigue al frente pero me pega que no, porque veo que la web está muy cambiada…

  4. Hola soy del bierzo, llevo en vigo 12 años y me hace ilusiòn hablar con gente del Bierzo. A si que un saludo para todos. El otro día estaban celebrando el ascenso de la Ponferradina en la Plaza America de Vigo lo cual me pareció inaudito a ver si en otro momento puedo enviar fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.