Pregón de Juanma G. Colinas en Toreno

Como la mayor parte de vosotros sabréis, porque os lo adelantaba hace unos días, el pasado jueves, 23 de junio, tuve el honor y placer de pregonar las fiestas de San Juan de mi pueblo, Toreno.

Pregón de Juanma G. Colinas en Toreno

Muchos lectores de este blog, Plumilla Berciano, habéis tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona, en directo. Para los que la distancia u otros factores no os lo han permitido, comparto con todos vosotros una grabación del pregón. Así, incluso los que habéis tenido la oportunidad de verme, podéis rememorarlo si os apetece. Aunque existen varias fotos, no hay muchas grabaciones del acto y, a pesar de que en esta no se me ve muy bien, porque no tiene la mejor calidad, en ella está el pregón completo y podéis haceros una idea. Para los que no os gusten los vídeos grabados en vertical, hay otra versión, recortada.

Crónica del pregón y otros actos

Igualmente, en el medio digital BierzoTV han hecho un resumen. En este vídeo, aunque no está el pregón íntegro, se me ve un poco mejor y, además, contiene más información sobre el resto de actos de apertura de las fiestas, como los fuegos artificiales, la hoguera, la queimada y el concierto de Aira da Pedra, por lo que os recomiendo echar un vistazo a los dos, tanto al completo que he compartido en primer lugar, como a la pieza informativa comentada.

Pregón Juanma G. Colinas, Fiestas de San Juan 2016, Toreno

Aunque ya lo he hecho en infinidad de ocasiones, quiero expresar que para mi ha sido un orgullo y una gran alegría poder ser el pregonero de las fiestas de San Juan de Toreno. Igualmente, vuelvo a daros los gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Un fuerte abrazo.

3 Respuestas a “Pregón de Juanma G. Colinas en Toreno

  1. Quien mejor que tú para “pregonar” las virtudes de tu preciosa villa Toreno, donde aparte de fluir la vida, fluye sobre todo la Amistad y el buen “rollo. Has estado “magistral”. Un abrazo.

    • Hola, Pituca.

      Da gusto leer siempre tus comentarios, pues, como todos saben, eres una de las “comentaristas” más activas de esta pequeña gran familia. Aunque todas tus aportaciones me gustan mucho, en esta ocasión me ha hecho muchísima ilusión. Gracias por todo, de verdad. Un fortísimo abrazo.

  2. Pingback: Angélica Rubio, pregonera de las fiestas de San Juan de Toreno - Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.