Cuenya presentará “Mapas Afectivos” en Madrid

Manuel Cuenya, periodista, escritor y buen amigo, presentará su nuevo libro, “Mapas Afectivos”, en Madrid. No es necesario introducir a Cuenya, puesto que los integrantes de esta pequeña gran familia lo conocéis de sobra. De hecho, más allá de que sea un reconocido profesional, lector de esta bitácora y amigo de muchos de vosotros, ya desde este rinconcito digital os recomendamos, en su día, su obra “La Fragua de Furil“. Igualmente, dicho sea de paso, es oportuno recordar que tuve el placer de presentarla, acompañando a Manuel, en la Casa de León en Madrid, allá por abril de 2012.

Han pasado prácticamente 5 años desde entonces y este berciano nacido en el útero de Gistredo, en Noceda del Bierzo, vuelve a repetir escenario, esta vez para contarnos un viaje lleno de emociones. Una vez más, tendré la suerte de estar a su lado, junto con el poeta y músico Ángel Petisme y el escritor, periodista, traductor y músico José Luis Moreno-Ruiz. La cita será mañana viernes23 de marzo, a las 19.30 horas, en La Casa de León situada en la calle del Pez, número 6, de la capital–.

Muchos de vosotros ya conoceréis “Mapas Afectivos”, pero, por si acaso, cabe destacar que esta obra, cuyo prólogo ha escrito el también colega Valentín Carrera y a la que el escritor Julio Llamazares ha dedicado un texto en la contraportada, surge “como una necesidad vital, una forma de acercar a los lectores y lectoras una forma diferente de viajar por el mundo”. Se trata de una recopilación de interesantes “viajes por aquellos mapas afectivos que nos enseñan y nos emocionan, que, en definitiva, nos ayudan a entender más y mejor el universo en el que vivimos”, como se indica en el propio libro.

Por todo ello, os animamos a todos aquellos que mañana estéis en Madrid a que acudáis a la presentación. Estáis invitados y, además, pondremos falta.

2 Respuestas a “Cuenya presentará “Mapas Afectivos” en Madrid

  1. Pingback: "Mapas Afectivos" viaja a Madrid - Plumilla berciano

  2. Pingback: Toreno acogerá los "Mapas Afectivos" de Cuenya - Plumilla berciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.