¡Por fin es viernes!

En la agencia en la que trabajo, Agent Yellow, hemos puesto en marcha una iniciativa que creo que es muy interesante.

Bajo el nombre de “Por fin es viernes (las canciones amarillas)” hemos creado una lista en Spotify en la que compartiremos canciones al inicio de cada fin de semana. Aquí os dejo un pequeño extracto de en que consiste el proyecto, que aparece explicado íntegramente en El Blog del Agente.

Hola chic@s, hoy estamos muy contentos en la oficina porque “¡Por fin es viernes!”. Y no sólo porque llegue el fin de semana, sino porque se nos ha ocurrido una iniciativa que creemos que puede ser bastante chula. ¡Estamos como locos hoy por aquí! ¡Y deseosos de compartir con vosotros nuestros gustos musicales!

Para ello, hemos creado una lista musical en Spotify, a la que hemos titulado . Entre todos los que trabajamos en Agent Yellow, hemos configurado un amplio y variado listado, con casi todos los estilos musicales representados. Pero la idea no acaba aquí, ya que todos los viernes queremos recomendaros algunas de ellas. Para ello hemos creado un “Top Ten”, con las 10 recomendaciones de la semana, ideales para comenzar el finde. Cada viernes, el mejor día de la semana por excelencia, uno de nosotros elegirá estos temas. De esta forma, todos los usuario de Spotify del mundo podrán compartir sus canciones más positivas, o aquellas que le levanten el ánimo, esas canciones que te pones cuando necesitas una batería extra de moral.

Una respuesta a “¡Por fin es viernes!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Por fin es viernes! | Plumilla berciano -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.